las mejores aplicaciones para Android

las mejores aplicaciones para Android imprescindibles para tu móvil.

Aquí están damas y caballeros. La creme de la creme. Las mejores aplicaciones de Android imprescindibles para tu móvil. Estas aplicaciones se han vuelto omnipresentes con Android, estamos seguros que algunas de estas aplicaciones las tienes instaladas, ¿pero y el resto? Si no las tienes aun en tu smartphone no sabemos que estas esperando para bajártelas y disfrutar de ellas.

Hay un montón de increíbles aplicaciones de Android por ahí. Sin embargo, su utilidad generalmente se limita a los hábitos de las personas que los usan lista de diamantes en bruto. Mas En Protube2.com

El número de aplicaciones en Google Play Store ha crecido a alrededor de 2.5 millones en diciembre de 2018. Mientras tanto, hay múltiples aplicaciones con las mismas funcionalidades.

Entonces, en lugar de probarlos todos, le hemos ahorrado algo de tiempo compilando esta lista de las mejores aplicaciones de Android gratuitas. Estas son también algunas de las aplicaciones esenciales de Android que deberías tener en tu dispositivo Android en 2019.

Mensajería instantánea: WhatsApp y Telegram

La función principal de nuestro teléfono móvil es la comunicación, ya sea con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Para la comunicación con nuestro entrono os recomendamos dos grandes aplicaciones para la mensajería instantánea que son WhatsApp o Telegram. WhatsApp es la app mas utilizada en todo el mundo, pero también Telegram su competencia nos ofrece sinfín de posibilidades un gran remplazo si WhatsApp no te convence.

Estas dos aplicaciones de la mensajería instantánea son de las mas impresionables para nuestro teléfono móvil, además de ser totalmente gratuitas en nuestra pagina.

Almacenamiento: Google Fotos i Google Drive

Guardas fotografías en una tarjeta microSD ya son tiempos pasados, hoy en día gracias a Google Fotos, todas nuestras fotografías se guardan de forma automática en la nube, una gran función que salva la vida a mucho y no tener que preocuparse por el almacenamiento en su smartphone.

Tambien tenemos la gran función de Google que es Google Drive, Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube disponible en Android con la ultema tecnologia, donde todos los nuevos usuarios obtienen 15 GB de forma gratuita de forma permanente al registrarse. Por supuesto, puede comprar más si es necesario.

música: Spotify

Si eres una persona que le encanta escuchar música en el transporte público, entrenando, estudiando o realizando cualquier tarea Spotify es tu aplicación. Como la mayoría tenemos la opción gratuita i la Premium. Nosotros te recomendamos la opción premium porque tiene muchas ventajas, pero sin duda alguna la opción gratuita cumple con su función de maravilla,aunque tendrás que suportar un poco de publicidad.

Con la suscripción tendrás la posibilidad puede transmitir cualquier música desde cualquier tipo de dispositivo, hacer sus listas de reproducción, seguir a los artistas y sincronizar pistas para escucharlas sin conexión.

fotografía y edición

PicsArt es una de las aplicaciones de edición de fotos favoritas para Android. Te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes para personalizar tus fotos. Además, tiene una red social para compartir fotos dentro de la aplicación.La aplicación está disponible de forma gratuita con algunas compras en la aplicación y anuncios gráficos.

Para realizar fotografías os recomendamos a parte de la opción de cámara que ya viene instalada en vuestro teléfono móvil, la mejor opción sustituible es Google Camera. La cámara de Google tiene un modo de retrato, aunque tu smartphone sea de una sola cámara, además suele mejorar muchísimo el postproceso de cada fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *